Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jefe de enfermería murió a causa del COVID tan solo 8 días después de dar a luz a su bebé

Angélica Chica Morales, de 33 años, es la víctima 55 del mortal virus en el municipio de Rionegro, oriente antioqueño.

Thumbnail

Hay tristeza enAntioquiapor la muerte de una jefe de enfermería a causa del coronavirus, quien solo hace ocho días había dado a luz a su hija.

Angélica Chica Morales, de 33 años, se desempeñaba en el Hospital San Vicente Fundación en Medellín, pero era oriunda de Rionegro y estaba internada en la clínica Somer.

La bebé está bajo observación médica, aunque dio negativo a la prueba de COVID-19, informó la Alcaldía de Rionegro.

Publicidad

Sus colegas le rindieron una sentida despedida en la noche del domingo 20 de diciembre, mientras las autoridades enviaron un mensaje de solidaridad y apoyo a la familia y al esposo de Angélica.

Publicidad

De acuerdo con Jorge Rivas, secretario de Salud de Rionegro, ya son 55 los fallecidos en el municipio a causa del coronavirus.

“El sector está cansado de que los ciudadanos no acojan las medidas de bioseguridad y los negocios hayan disminuido las recomendaciones que hemos hecho para protegernos todos”, manifestó.

Publicidad

En Antioquia han muerto 4.503 personas por el virus y ante el aumento de contagios, ocupación UCI y escasez de medicamentos, el gobernador Aníbal Gaviria decretó nuevamente alerta roja hospitalaria.

Asimismo, en Medellín regirán medidas restrictivas para Navidad y Año Nuevo.

Publicidad

  • Publicidad