Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jefe de enfermería murió a causa del COVID tan solo 8 días después de dar a luz a su bebé

Angélica Chica Morales, de 33 años, es la víctima 55 del mortal virus en el municipio de Rionegro, oriente antioqueño.

Hay tristeza en Antioquia por la muerte de una jefe de enfermería a causa del coronavirus, quien solo hace ocho días había dado a luz a su hija.

Angélica Chica Morales, de 33 años, se desempeñaba en el Hospital San Vicente Fundación en Medellín, pero era oriunda de Rionegro y estaba internada en la clínica Somer.

La bebé está bajo observación médica, aunque dio negativo a la prueba de COVID-19 , informó la Alcaldía de Rionegro.

Sus colegas le rindieron una sentida despedida en la noche del domingo 20 de diciembre, mientras las autoridades enviaron un mensaje de solidaridad y apoyo a la familia y al esposo de Angélica.

Publicidad

De acuerdo con Jorge Rivas, secretario de Salud de Rionegro, ya son 55 los fallecidos en el municipio a causa del coronavirus.

“El sector está cansado de que los ciudadanos no acojan las medidas de bioseguridad y los negocios hayan disminuido las recomendaciones que hemos hecho para protegernos todos”, manifestó.

En Antioquia han muerto 4.503 personas por el virus y ante el aumento de contagios, ocupación UCI y escasez de medicamentos, el gobernador Aníbal Gaviria decretó nuevamente alerta roja hospitalaria.

Asimismo, en Medellín regirán medidas restrictivas para Navidad y Año Nuevo.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO