Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Jessi Uribe y Paola Jara burlaron la cuarentena para armar concierto privado?

Por estos videos publicados en redes sociales inició la polémica. Mientras los artistas guardan silencio, autoridades en Antioquia confirman que no dieron permiso.

jessi uribe y paola jara.jpg
Tomada de Instagram.

Recientemente, se conocieron las imágenes de un concierto privado liderado por Jessi Uribe y Paola Jara que, al parecer, fue hace unos días en un municipio vecino de Medellín.

En los videos se ve a los cantantes interpretar sus mayores éxitos mientras interactúan con el numeroso público, que además está consumiendo bebidas alcohólicas.

Según información preliminar, se trató de una fiesta de cumpleaños en una parcelación de Copacabana, norte del Valle de Aburrá, para la que contrataron a los artistas de música popular.

Incluso, el restaurante que se habría encargado del menú de la celebración publicó recientemente un video de Jessi Uribe con la misma ropa que luce en las imágenes que se hicieron virales, lo que respaldaría que el evento fue este fin de semana.

Noticias Caracol consultó con la Alcaldía de Copacabana si se emitió algún permiso para que se realizara dicha fiesta y explicaron que no:

“Desde la Administración Municipal no se están autorizando este tipo de eventos. No se tiene conocimiento de ese en particular y no han llegado solicitudes de permiso”.

Publicidad

Igualmente, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá indicó que no tienen conocimiento de la masiva fiesta de cumpleaños, por lo que no se han anunciado sanciones.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO