Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jorge Andrés Carrillo, designado como nuevo gerente general de EPM

El alcalde Daniel Quintero hizo el anuncio. El ingeniero se venía desempeñando como miembro en las juntas directivas tanto de la compañía como de ISA.

Este martes, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero , dio a conocer que el ingeniero Jorge Andrés Carrillo fue designado como nuevo gerente general de EPM.

“Después de reunión de junta directiva, he designado como gerente general de EPM al ingeniero Jorge Andrés Carrillo, exviceministro de aguas y exsuperintendente delegado de la Superintendencia de Servicios Públicos, quien venía desempeñándose como miembro de las Juntas Directivas de ISA y EPM”, informó el mandatario.

El anuncio de Quintero llega luego de la renuncia del economista Alejandro Calderón Chatet, quien había sido nombrado la semana pasado, pero a raíz de varias polémicas que se suscitaron a su alrededor decidió dar un paso al costado.

Frente a la determinación de Calderón, el alcalde de Medellín señaló: “Alejandro Calderón recibió todo tipo de ataques plagados de mentiras e imprecisiones. Lo intimidaron y lo presionaron a él y a su familia. Perdimos a un gran hombre en EPM”.

Desde su nombramiento, Calderón estuvo en el ojo del huracán por inconsistencias en sus títulos de estudios y por su relación con al menos cuatro sociedades offshore en Panamá.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias