Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jorge Pabuena, cantante de vallenato, fue secuestrado por varias horas en Medellín

Jorge Pabuena

Durante tres horas los delincuentes retuvieron este fin de semana al intérprete con el fin de exigirle dinero a cambio de su libertad.

Se trata de Jorge Pabuena, reconocido cantante del género vallenato y recordado por su participación en el concurso ‘A otro nivel’, de Caracol Televisión, y amigo cercano de Silvestre Dangond.

Entre sus canciones más reconocidas se encuentra el sencillo ‘Malo’, un éxito que logró reconocimiento a nivel nacional e internacional en el año 2014.

Según las primeras informaciones Pabuena fue interceptado por varios hombres que se movilizaban en un vehículo y una motocicleta en el barrio Belén de la capital antioqueña, quienes, además de quitarle sus pertenencias, lo retuvieron por más de tres horas.

Publicidad

El intérprete, en medio del hecho, dio a conocer a los delincuentes que era cantante, por lo que fue obligado a montarse al interior de un vehículo y posteriormente huyeron con él.

“Un carro y una moto se nos cruzaron y nos pidieron que entregáramos todas las pertenencias, les supliqué que no me hicieran nada, que yo era cantante. Uno de ellos dijo: ‘este man tiene plata’, recorrimos media hora en el vehículo”, manifestó el intérprete vallenato.

Las pertenencias finalmente le fueron devueltas pero los delincuentes huyeron con el dinero en efectivo que llevaba el cantante.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

La noche de terror de Jorge Pabuena, el cantante que iba a un...

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO