Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven conductora de trenes del metro de Medellín ahora es reina de belleza

Laura Vega, de 22 años, es estudiante de Ingeniería y representará a Antioquia en el Miss Europe Continental Colombia.

Laura Vega.jpg

El certamen Señorita Antioquia anunció recientemente la participación de dos cautivadoras jóvenes en importantes concursos de belleza, lo que muchos no saben es que una de ellas se desempeña como conductora del tranvía y trenes del Metro de Medellín.

Se trata de Laura Vega, quien tiene 22 años y cursa octavo semestre de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Antioquia.

En sus redes sociales, la joven deja ver sus dos facetas, una de ellas como modelo y la otra como conductora del medio de transporte.

“En mi trabajo amamos los trenes, nos encantan los paisajes desde allí, de día o de noche, llueve, truene o relampaguee. Disfrutamos cada momento como si fuera el último. También estudiamos, hay días que es un corre corre y otros donde si logramos disfrutar, pero siempre está presente el luchar por los sueños, las metas, los propósitos que cada día nos animan a pararnos y ser mejores”, detalla Laura en una de sus publicaciones.

Publicidad

A su vez, la joven también cautiva a sus seguidores con fotos en las que evidencia su destreza para el modelaje y cautiva por su figura.

Miss Europe Continental Colombia es el certamen para elegir a la próxima representante por el país en el concurso de talla mundial que se realiza desde hace más de siete años en Nápoles, Italia.

Publicidad

El título actualmente lo ostenta Adriana Rúgeles, quien fue señorita Bogotá 2019-2020.

Miss Europe Continental es un concurso de belleza internacional que tiene como fin potenciar el encanto femenino y a su vez las culturas de los diferentes países que participan.

De otro lado, según el certamen de Señorita Antioquia, Andrea Aguilera es la paisa que buscará el próximo mes la corona de Miss Mundo Colombia.

Publicidad

  • Publicidad