Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven confesó que asesinó a estudiante de EAFIT y la tiró al río Cauca

El crimen ocurrió en inmediaciones de Marmato, Caldas, luego de que la víctima se negara a las pretensiones sexuales del delincuente.

Cuatro meses después de la muerte de la estudiante de EAFIT Daniela Quiñones , Santiago García Zamora, el detenido bajo sospecha por los hechos, aceptó su responsabilidad.

La reconocida estudiante, que vivía en Medellín, fue encontrada sin vida en el río Cauca, a la altura de Marmato, Caldas, el martes 16 de junio.

La joven había desaparecido tres días atrás, después de salir de una fiesta de cumpleaños en compañía de un joven que se ofreció a llevarla a su casa. Esa persona era Santiago García Zamora.

Liliana Castañeda Salazar, la directora seccional de Fiscalías de Caldas, habló al respecto y dijo que con esto se logra esclarecer el crimen.

“La Fiscalía General de la Nación, seccional Caldas, logró el esclarecimiento del feminicidio del cual fue víctima Daniela Alexandra Quiñónez el pasado 14 de junio en Marmato, Caldas. En audiencias virtuales fue imputado ante juez de control de garantías de ese municipio Santiago García Zamora, como autor a título de dolo del delito de feminicidio agravado”, explicó.

En su momento, las autoridades manifestaron que Daniela había viajado al municipio de Marmato para estar con su familia durante la cuarentena. Estando allí, salió a departir con un amigo y de ahí a la fiesta en la que conoció al responsable de su asesinato.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO