8:27 am - 10 de Enero de 2019

Joven de 25 años fue baleada cuando salía de una panadería en la comuna 13

Foto: Archivo

El hecho se presentó en la noche del miércoles en el barrio La Pradera, la víctima fue identificada como Natalia Urrego Atehortúa.

Según información preliminar, la joven 25 años salía de una panadería y se dirigía, al parecer, hacia su casa en este sector de la comuna 13 (San Javier), cuando sujetos que se movilizaban en un vehículo blanco le dispararon en seis ocasiones.

La víctima fue identificada como Natalia Urrego Atehortúa y se trata del primer caso de homicidio de una mujer en lo que va corrido del año en Medellín.

En otros hechos sucedidos el miércoles también se presentaron otros cinco asesinatos, entre ellos el de un taxista identificado como Edwin Arbey García Arredondo, de 49 años, quien fue herido con arma blanca tras defenderse de unos hombres que iban a atracarlo.

El crimen sucedió en medio de una racha de asesinatos que sacudió a la capital paisa el miércoles: se cometieron seis homicidios. Llamó la atención de las autoridades el de un hombre que al parecer fue arrojado por un balcón por su pareja sentimental en el noroccidente de la ciudad. El nombre de la víctima era Luis Fernando Hernández Cabrera, quien tenía 57 años.

En los primeros 10 días del año han sido asesinadas en Medellín 17 personas, frente a ocho casos que se presentaron en el mismo periodo del 2018. 

 

Ver Comentarios

d