Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Joven embera es la nueva soberana de reinado campesino en Carepa

reina_de_los_valores.jpg

La elección se hizo en el marco de las Fiestas del Campesino, que se desarrollaron el fin de semana en ese municipio del Urabá antioqueño.
Yésica Yolanda Bailarín fue elegida como la reina de los valores de Carepa. La joven representó a su comunidad indígena, la cual habita en la vereda Polines. Además de la corona, la soberana recibió una remuneración económica de 500 mil pesos.

La virreina fue Katerine Cardona Torres, del corregimiento Piedras Blancas, mientras que la primera princesa fue Estefany Patiño, de la vereda La Florida.
En el certamen participaron mujeres de todo el territorio rural y recibieron diferentes reconocimientos como tabletas, anchetas y dinero.

La elección y ceremonia de coronación se realizó en el marco de las Fiestas del Campesino que se desarrollaron el 17 y 18 de agosto, en el corregimiento de Piedras Blancas en Carepa.   
La programación incluyó actividades culturas, deportivas y recreativas, promovidas desde la Junta de Acción Comunal del sector.

Advertisement

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO