Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven enfermera muere trágicamente al caer a abismo mientras escalaba una montaña

La víctima, de 23 años, estaba con una amiga en el Santo del Ángel, en Envigado. Una descarga eléctrica la desestabilizó.

joven enfermera muerta en envigado.jpg

Diana Marín, de 23 años, se dedicaba a salvar vidas en el hospital en Itagüí. La joven enfermera murió luego de caer por un abismo cuando hacía senderismo en el lugar conocido como el Santo del Ángel, en Envigado.

Según testigos, cuando Diana escalaba por una montaña se registró una descarga eléctrica y del susto se soltó de la cuerda, cayendo cerca de 15 metros de altura. La joven murió de inmediato.

“Hay una zona de muy difícil acceso donde tienen que apoyarse de unas cuerdas que son colocadas por alguien de la comunidad sin ninguna técnica”, dijo el capitán Luis Bernardo Morales, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado.

Publicidad


Ante este hecho, las autoridades entregaron recomendaciones para no realizar recorridos en zonas que no estén delimitadas y más durante esta semana de receso.

“Que nos estén informando qué ven diferente, qué persona ven en el lugar extraños y andar siempre acompañados”, sugirió el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Publicidad

La emergencia fue atendida por 16 bomberos de Envigado. El rescate del cuerpo duró cerca de nueve horas por la dificultad del terreno.

  • Publicidad