Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven estadounidense apareció muerto en extrañas circunstancias en El Poblado

En el interior de un apartaestudio en el barrio El Poblado fue hallado el cuerpo del norteamericano Jhon Paul Cornell, de 27 años.

Según las autoridades, el hombre llevaba más de tres días muerto, por lo que su cuerpo estaba en alto estado de descomposición.

Fue el hermano gemelo de Jhon Paul Cornell quien lo encontró en el apartaestudio, luego de viajar desde su país de origen. Al abrir la puerta lo encontró sobre el piso en la sala de la casa.

“El hombre no presenta señales de violencia y estamos esperando a ver qué nos arrojan los resultados de Medicina Legal”, precisó el comandante Operativo de la Policía del Valle de Aburrá, coronel John Rodríguez.

Residentes del edificio comentan que la mayoría de extranjeros que llegan a vivir allí generan problemas de convivencia, además de que violan las reglas de ingreso al edificio y poniendo la música a alto volumen.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO