Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven fue asesinado a golpes por grupo de amigos porque dejó caer una botella de licor

La víctima fue identificada como Esteban Sánchez, de 32 años, quien falleció producto de varios golpes con un objeto contundente. Ocurrió en Itagüí, Antioquia.

Caso de joven asesinado en Itagüí.png
Alcaldía de Itagüí / imagen de referencia

Como un caso de intolerancia describió el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el homicidio de un hombre de 32 años identificado como Esteban Sánchez, en hechos ocurridos la madrugada del domingo en el barrio Calatrava del municipio deItagüí, Antioquia.

De acuerdo con las primeras versiones del hecho, el hombre se encontraba departiendo con otro grupo de personas y habría dejado caer una botella de licor, lo que ocasionó la furia de algunas personas que terminaron golpeándolo hasta causarle la muerte.

“Se trata de un hecho e intolerancia, las personas se encuentran en el mismo compartiendo, consumiendo bebidas embriagantes, posiblemente consumiendo estupefacientes”, manifestó el general.

Publicidad

El oficial además reiteró que, aunque esa es una hipótesis del hecho, tratan de determinar si hay otras razones

La madre de la víctima fue quien alertó a las autoridades del hecho, que cuando llegaron al lugar encontraron al hombre sin vida.

Publicidad

Por este caso fueron capturadas tres hombres y dos mujeres entre los 19 y 25 años.

  • Publicidad