Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven madre murió, al parecer, a manos de su expareja

Los cuerpos de la víctima y el presunto agresor fueron hallados en la vivienda que compartían con sus dos pequeños hijos.

Hallazgo de pareja en Robledo.png
Imagen referencia / Polcicía Nacional

En una vivienda del barrio Aures 1 en Robledo, comuna 7 de Medellín , la Policía encontró los cuerpos de una joven pareja de ciudadanos venezolanos que tenía en común dos hijos, de 1 y 4 años.

El hallazgo se produjo el domingo 3 de enero, luego de una llamada al 123, informó el coronel José Galindo, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Aunque las autoridades confirmaron que la muerte del hombre, de 24 años, habría sido por un suicidio, las causas del deceso de la joven, de 21, están por establecerse.

Por lo tanto, según Galindo, será Medicina Legal que determine qué causó su muerte.

De acuerdo con las autoridades, la pareja había terminado su relación, pero seguía conviviendo en la misma casa, lugar donde se encontraron los cuerpos. Autoridades investigan un presunto feminicidio.

Para denunciar cualquier tipo de violencia contra la mujer puede comunicarse al número 155, 123 (Policía), 122 (Fiscalía) o a la línea 123 mujer si es en Medellín.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO