Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven madre murió, al parecer, a manos de su expareja

Los cuerpos de la víctima y el presunto agresor fueron hallados en la vivienda que compartían con sus dos pequeños hijos.

Hallazgo de pareja en Robledo.png
Imagen referencia / Polcicía Nacional

En una vivienda del barrio Aures 1 en Robledo, comuna 7 de Medellín, la Policía encontró los cuerpos de una joven pareja de ciudadanos venezolanos que tenía en común dos hijos, de 1 y 4 años.

El hallazgo se produjo el domingo 3 de enero, luego de una llamada al 123, informó el coronel José Galindo, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Aunque las autoridades confirmaron que la muerte del hombre, de 24 años, habría sido por un suicidio, las causas del deceso de la joven, de 21, están por establecerse.

Por lo tanto, según Galindo, será Medicina Legal que determine qué causó su muerte.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, la pareja había terminado su relación, pero seguía conviviendo en la misma casa, lugar donde se encontraron los cuerpos. Autoridades investigan un presunto feminicidio.

Para denunciar cualquier tipo de violencia contra la mujer puede comunicarse al número 155, 123 (Policía), 122 (Fiscalía) o a la línea 123 mujer si es en Medellín.

Publicidad

  • Publicidad