Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Joven murió tras ser apuñalado en su casa en Medellín

santiago-alvarez-espinosa-periodista-asesinado-en-medellin.jpg

Santiago Álvarez Espinosa fue hallado sin vida por un familiar. La Universidad de Manizales, de donde era egresado, se declaró en luto.
Santiago vivía en la carrera 36A con calle 45 del barrio Buenos Aires, en el oriente de Medellín.
En ese lugar fue hallado a eso de las 8:30 p.m. del jueves, según el Informe de Homicidios de la Secretaría de Seguridad de Medellín, por un familiar.
Noticias Caracol conoció que el joven comunicador social habría sufrido ocho heridas con arma blanca en la clavícula, el tórax y uno de sus brazos, al parecer en su intención por defenderse.
Los móviles o responsables del crimen se desconocen.
“Estamos de luto. Mataron en Medellín a Santiago Álvarez Espinosa, graduado de nuestra Escuela de Comunicación Social y Periodismo en 2015. Un abrazo solidario para su familia, compañeros de estudio y amigos”, escribió sobre la muerte del joven de 28 años la Universidad de Manizales en su cuenta de Twitter.

Las autoridades aún no se pronuncian al respecto, pero cabe recordar la reciente campaña lanzada por la Alcaldía de Medellín para ofrecer recompensa por información que permita capturar o esclarecer homicidios cometidos en la ciudad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO