Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven pide ayuda en la búsqueda de su mamá que cumple 100 días desaparecida

desaparicion_luz_leidy.png

Yesenia Rivera, de 23 años, mediante un video difundido en redes sociales hizo un llamado a quien tenga información la suministre a las autoridades.

Luz Leidy Vanegas Orozco, de 44 años, desapareció el pasado 1 de enero en el barrio Castilla noroccidente de Medellín. El Jueves Santo se cumplieron 100 días sin tener noticias de ella, por lo que su hija Yesenia a través de un video pidió nuevamente ayuda de la comunidad y las autoridades para saber qué le pasó a su mamá.

“Ella se encontraba en la casa con mi padrastro y mi hermanito de 16 años. Ella y mi padrastro tuvieron una discusión, al parecer una discusión muy fuerte, luego de eso, cuenta mi hermanito que ella tomó la billetera y salió, dijo algo como ya vengo y desde entonces no sabemos nada”, relató la joven que ha liderado la búsqueda de su progenitora.

Publicidad

Sin embargo, a la fecha no hay noticias del paradero de su madre, ni pista sobre qué le pudo haber ocurrido.

Por eso, su hija hizo un nuevo llamado para que quien tenga información, acuda a las autoridades: “quiero pedirle encarecidamente a quien sea que sepa algo que lo diga, lo puede hacer de manera anónima a la Policía, la Fiscalía. Alguien tiene que saber algo”, manifestó la joven.

Publicidad

En redes sociales como Twitter con la etiqueta #100díasSinLeidy varias personas, entre ellas la concejala Doris Saldarriaga del movimiento Estamos Listas, se unieron al clamor de Yesenia pidiendo ayuda a las autoridades para esclarecer el paradero de la mujer.

  • Publicidad