Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joven que había sido víctima de amenazas fue asesinado en la comuna 13

Joven que había sido víctima de amenazas fue asesinado en la comuna 13

Su nombre era Sebastián Muñoz y laboraba como mecánico. Autoridades brindaron apoyo integral a su familia, pues deja una hija de 6 años.
El caso de Sebastián era el tercer asesinato reportado por las autoridades en la mañana de este domingo.
Sebastián murió luego de que desconocidos lo abordaron en un callejón del barrio Las Independencias II, en lo alto de la comuna 13, y le dispararon.
"A este joven lo habían amenazado hace unos años por parte de un grupo de criminales, (le dijeron) que no debía regresar al sector, él estuvo por fuera unos años y regresa y precisamente lo asesinan", explicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, durante una visita a la zona.
En el recorrido estuvo acompañado por el secretario de seguridad de Medellín, el general (r) José Gerardo Acevedo Ossa, quien llegó al lugar donde se presentó el hecho, para brindar acompañamiento a la familia y a enviarle un mensaje de tranquilidad a la comunidad.
"Vamos a acompañar integralmente no solamente a la comunidad sino especialmente a la familia que se ve afectada, a su hija y a la persona con que él concibió a la misma", manifestó el oficial retirado de la Policía.
Al igual que Acevedo, el nuevo mandatario de la ciudad, Daniel Quintero, había acompañado a la familia de un joven de 24 años que fue asesinado en la comuna Siete (Robledo).
Leidy Tejada, habitante barrio Las Independencias, habló sobre estas intervenciones de las autoridades.
"Nos sentimos más seguros porque igual llevamos varios años en este barrio y deseamos nunca sentirnos desprotegidos por la justicia", indicó.
“Muy bueno que las autoridades, no solamente cuando haya casos de violencia, estén acá, sino que a toda hora estén acá", pidió Jhony Molina, otro residente en el lugar.
Las autoridades señalaron queentregarán una recompensa de hasta 10 millones de pesos para las personas que entreguen información sobre los responsables de hechos de violencia en Medellín, como parte del plan de choque que anunció el alcalde de la ciudad para combatir la delincuencia.

 

  • Advertisement