Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Joven que participaba en piques en Las Palmas dejó esta práctica tras ver fatales accidentes

Las autoridades en Medellín han realizado varios operativos para frenar esta peligrosa actividad. Han sido inmovilizadas 120 motos.
Camilo Acevedo le contó a Noticias Caracol que desde que tenía 14 años le gustaba participar en piques y realizar maniobras peligrosas, lo que le ocasionó muchos problemas en su casa y con la ley.
Sin embargo, tomó conciencia luego de ver muchos accidentes mortales, de tener más de 10 comparendos a su nombre y varias inmovilizaciones de su moto.
"Me dediqué más al motocross para seguir quemando la adrenalina", comentó el joven.
En vista de que la avenida Las Palmas de Medellín es una de las más apetecidas para actividades de este tipo, la Policía de Tránsito y Transporte del Valle de Aburrá ha realizado varios operativos para frenar los piques ilegales.
De acuerdo con el balance presentado por las autoridades, en la última semana han sido inmovilizadas 120 motos y se han impuesto 200 comparendos.
En los primeros 36 días del 2020 se han registrado cinco personas muertas y 45 lesionadas por accidentes en moto. 

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO