Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven que sobrevivió a caída de 40 metros de altura tendría grave trauma en la cabeza

El joven que se tiró de un piso 20 para quitarse la vida e inexplicablemente sobrevivió sigue en cuidados intensivos en la Clínica Medellín de Occidente, ubicada en el barrio Guayabal.

Su pronóstico es reservado, a petición de su familia, pero las autoridades de salud indicaron que al parecer tendría un traumatismo craneoencefálico, es decir un golpe que causa alteraciones físicas e internas en la cabeza.

Los familiares del joven aún no han dado ninguna declaración, pero las autoridades confirmaron que no sería la primera vez que él atenta contra su vida.

“Supuestamente él se quería suicidar y  como que lo había hecho en oportunidades anteriores. Esto ya requiere  una explicación dada por un profesional en el tema, que nos indique qué pasa por la mente de este muchacho”, expresó el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá.  

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO