Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven se quitó la vida tras dispararle con una escopeta a su papá

Los hechos se registraron en el municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá. El padre se encuentra con pronóstico reservado.

Hijo disparó a su padre y luego se suicidó.
Le disparó a su padre y luego se suicidó.

Una tragedia se registró en una vivienda del municipio de Envigado, Antioquia, cuando un joven de 22 años le disparó a su papá con una escopeta, dejándolo gravemente herido.

De acuerdo con la información oficial, luego de herir a su padre, el joven se fue a otra habitación y se quitó la vida de un disparo en el rostro. El hecho se presentó en el sector conocido como Loma del Escobero.

Publicidad

Al parecer por situaciones de índole psiquiátrico, (el joven) ingresa a su casa, toma una escopeta, reacciona de una manera alterada y hace disparos en todas las direcciones y lesiona a su papá a la altura del abdomen”, indicó el coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

El padre del joven se encuentra con pronóstico reservado. Según el subcomandante, el hombre se debate entre la vida y la muerte.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.