Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven tuvo que ser internado en clínica de reposo por accidente que sufrió con pólvora

Perdió tres dedos de una mano por un artefacto que recogió fuera de la casa. Debido a las consecuencias de ese hecho, su familia lo debe recluir en una clínica de reposo en época navideña.

Por miedo a la pólvora, joven en Antioquia tuvo ser internado en clínica de reposo

Por un accidente con pólvora, un joven pasa esta época de fin de año en una clínica de reposo, así lo contó su familia a Noticias Caracol, la cual quiso compartir un mensaje sobre cómo este hecho cambió la vida de su ser querido para siempre.

Ocurrió hace un año, cuando los miembros de la familia departían en su vivienda en el municipio de Bello, Antioquia, cuando el joven escuchó que algo cayó afuera y fue a ver de qué se trataba, encontrando un artefacto que tomó en las manos, pero este explotó y le ocasionó la amputación de tres dedos.

“Él está recluido en el hospital porque le tiene miedo a la pólvora en diciembre, entonces lo tengo recluido en un hospital de reposo” manifestó Rosa Mejía, hermana de quemado con pólvora.

Las consecuencias de este accidente, ocurrido hace un año, siguen presentes en la actualidad y es por eso que la familia de este hombre debe tomar medidas y recluirlo en una clínica de reposo por su miedo a la pólvora debido a lo que le pasó.

Publicidad

Rosa, hermana del afectado, quiere enviar este mensaje sobre el uso de la pólvora: “Yo los quiero invitar a todos a que, por favor, no quemen pólvora, porque a pesar de que en mi casa no estábamos quemando pólvora fue algo que cayó a la calle y él recogió”.

Según cifras del Instituto Nacional de Salud, a la fecha van 605 casos de personas quemadas con pólvora, de las cuales 212 son menores de edad.

  • Publicidad