Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven vigilante intentó impedir que robaran un cajero y fue asesinado

Sucedió en el barrio Manchester del municipio de Bello, Antioquia. El homicida es buscado por la Policía, que ya tiene videos de cámaras de seguridad.

joven asesinado.png

Un joven vigilante fue asesinado por tratar de impedir el hurto de un cajero en el barrio Manchester, cerca del parque principal del municipio Bello, norte del Valle de Aburrá.

Aldair de Jesús Cueto Díaz, de 23 años, se encontraba cumpliendo con su deber cuando se percató de que varios delincuentes pretendían cometer un robo, en hechos ocurridos el pasado viernes.

El joven persiguió a los ladrones e incluso alcanzó a forcejear con uno de ellos, de acuerdo con la versión de algunos testigos, pero fue impactado en el rostro con arma de fuego.

Policías del cuadrante llegaron al lugar y alcanzaron a trasladar a Aldair a un centro asistencial, pero allí llegó sin signos vitales. El asesino del joven es buscado por las autoridades gracias al registro de cámaras de seguridad donde quedó evidencia lo ocurrido.

Tras el crimen, hay preocupación entre los habitantes en este municipio y otros del área metropolitana.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO