Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Jóvenes habrían exigido a extranjero que les comprara televisores para no publicar video íntimo

redes-sociales_4.jpg

Personal de vigilancia de un almacén de cadena alertó a las autoridades cuando detectaron una actitud sospechosa entre las tres personas. 
La Fiscalía informó este lunes que dos mujeres, una de ellas transgénero, fueron cobijadas con medida de aseguramiento en centro carcelario como presuntas responsables de extorsión agravada consumada.
Según la denuncia formulada por un ejecutivo mexicano con nacionalidad canadiense, el pasado sábado 15 de junio, invitó a unos tragos a las dos jóvenes en el Parque Lleras de Medellín, sin embargo, después de unas copas se sintió mareado y sus acompañantes se ofrecieron a llevarlo al apartamento de una de ellas.
El hombre indicó a las autoridades que al día siguiente despertó desnudo en la habitación de un motel, y las mujeres le habrían exigido una suma de dos millones de pesos para no publicar en redes sociales, unas supuestas fotos y videos íntimos.
La víctima  manifestó que entregó un millón 200 mil pesos en efectivo, pero las mujeres le exigieron la compra de unos electrodomésticos para completar la cifra.
La captura de Inés Yohana Ochoa Puerta, de 31 años de edad, y Esteban Marín Velásquez, alias ‘Estéfany’, de 23 años, se produjo en un almacén de cadena cuando, al parecer, amenazaban al hombre para que les comprara a cada una un televisor. El personal de vigilancia se percató de la situación y dio aviso a la Policía.
En el momento de su detención a Ochoa Puerta y Marín Velásquez les incautaron un millón 200 mil pesos en efectivo.
 

  • Advertisement