Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Jóvenes y adultos de Medellín podrán estudiar programas técnicos gratis

Quedarse en casa o divagando en la calle porque no hay oportunidades para estudiar solo será una excusa para quienes no quieren progresar. La Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Unidad de Formación y Habilitación Laboral, abre inscripciones para los programas Jóvenes por la Vida y Formación de Adultos, que ofrecen formación técnica laboral.
 
Los programas incluyen pasajes ida y regreso a todos sus estudiantes desde el primer hasta el último día de clases, al igual que refrigerio diario, kit escolar, acompañamiento psicosocial y póliza estudiantil. 
Las inscripciones se realizarán desde este miércoles hasta el viernes, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., están dirigidas a las 11 comunas que priorizaron recursos a través de Presupuesto Participativo:  comuna 1, Popular; comuna 3, Manrique; comuna 5, Castilla; comuna 6, 12 de Octubre; comuna 7, Robledo; comuna 10, La Candelaria; comuna 11, Laureles; comuna 12, La América; comuna 15, Guayabal; comuna 16, Belén; comuna 70, corregimiento Altavista.
 
Los habitantes de estas comunas pueden consultar la página web www.medellin.gov.co/formacion y/o llamar gratis a la línea única de atención a la ciudadanía 44 44 144 para consultar los puntos de inscripción, los requisitos y los programas ofertados.
Son 1.400 cupos disponibles en esta convocatoria. 

 

  • Advertisement