Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Jóvenes y adultos de Medellín podrán estudiar programas técnicos gratis

Quedarse en casa o divagando en la calle porque no hay oportunidades para estudiar solo será una excusa para quienes no quieren progresar. La Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Unidad de Formación y Habilitación Laboral, abre inscripciones para los programas Jóvenes por la Vida y Formación de Adultos, que ofrecen formación técnica laboral.
 
Los programas incluyen pasajes ida y regreso a todos sus estudiantes desde el primer hasta el último día de clases, al igual que refrigerio diario, kit escolar, acompañamiento psicosocial y póliza estudiantil. 
Las inscripciones se realizarán desde este miércoles hasta el viernes, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., están dirigidas a las 11 comunas que priorizaron recursos a través de Presupuesto Participativo:  comuna 1, Popular; comuna 3, Manrique; comuna 5, Castilla; comuna 6, 12 de Octubre; comuna 7, Robledo; comuna 10, La Candelaria; comuna 11, Laureles; comuna 12, La América; comuna 15, Guayabal; comuna 16, Belén; comuna 70, corregimiento Altavista.
 
Los habitantes de estas comunas pueden consultar la página web www.medellin.gov.co/formacion  y/o llamar gratis a la línea única de atención a la ciudadanía 44 44 144 para consultar los puntos de inscripción, los requisitos y los programas ofertados.
Son 1.400 cupos disponibles en esta convocatoria. 

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO