Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juan Fernando Quintero se puso la 10 y regaló mercados en la comuna 13 de Medellín

El volante del River Plate mostró su lado más solidario para ayudar a los que más lo necesitan.

AFP

Juan Fernando Quintero demostró que su talento va más allá de las canchas de fútbol. Por eso, se puso la 10 y la cintilla de capitán para regalar mercados en la comuna 13 de Medellín.

El deportista, quien no olvida sus inicios y su trasegar en el barrio El Socorro, usó un pequeño bus para transportar las ayudas alimentarias y así beneficiar a la gente que lo vio crecer.

Los mercados llegan en el mejor momento, pues por la pandemia del coronavirus la comunidad de las zonas periféricas de la capital antioqueña vive días de incertidumbre y necesidades.

Además, este fin de semana será la cuarentena estricta en el Valle de Aburrá y los alimentos se convierten en una garantía para pasar el confinamiento en casa.

Publicidad

“Mis amigos y mi familia. Mi barrio”, escribió Juan Fernando Quintero en su perfil de Instagram, red social donde compartió imágenes de las ayudas que entregó en la comuna 13.

Publicidad

Los seguidores del futbolista lo felicitaron por su labor y resaltaron que pese a la fama y el dinero no olvida sus raíces.

  • Publicidad