Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Júbilo en casa de Daniel Quintero: Aleia volvió a sonreír en un gesto inolvidable de alegría

“Hoy es el día más feliz de mi vida”, escribió la mamá de la niña en sus redes sociales, donde compartió una foto de la pequeña que se recupera de un trasplante de hígado.

Daniel Quintero y Diana Osorio.jpg

Han sido días difíciles para el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y su esposa, la gestora social Diana Osorio, quienes han tenido que afrontar una dura prueba, la enfermedad de su hija menor, Aleia.

Solo ocho días después de haber sido sometida a un trasplante de hígado, en el que Osorio fue la donante, la bebé de cinco meses muestra mejorías a pasos impresionantes, incluso algunos han considerado como milagrosa su recuperación,según el mismo mandatario.

Este martes, Diana Osorio compartió a través de redes sociales la enorme sonrisa con la que la pequeña vuelve a iluminar a su familia.

“Hoy es el día más feliz de mi vida. De nuevo mi hija vuelve a sonreír”, escribió.

Publicidad

Quintero compartió desde la intimidad de su hogar, a través de redes sociales, que su hija, quien necesitaba un trasplante desde marzo, sería sometida finalmente a la intervenciónel pasado martes 26 de mayo en el Hospital Pablo Tobón Uribe.

Publicidad

Diana Osorio, madre de la pequeña, fue la donante, luego de someterse a exámenes con su esposo.

El mandatario explicó que la emergencia del coronavirus hizo muy difícil el proceso de encontrar posibles donantes y pese al esfuerzo de los médicos, la enfermedad hepática de Aleia avanzaba rápidamente, lo que obligó a que se le realizara la cirugía, que duró 16 horas.

Luego de varios días de estar bajo estricto cuidado médico en la Unidad de Cuidados Intensivos, la pequeña ya se encuentra en hospitalización general y sus padres cuentan los días para tenerla de regreso en casa.

  • Publicidad