Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Judicializan a adolescente señalada de explotar sexualmente a su hermana de 13 años

La joven fue cobijada con una medida de internamiento preventivo, mientras que un hombre fue enviado a prisión por el abuso de la niña.

Abuso sexual

En Rionegro, Antioquia, fue judicializada una adolescente señalada de explotar sexualmente a su hermana de 13 años con fines comerciales.

De acuerdo con laFiscalía, la joven, que recibió una medida de internamiento preventivo, engañó a la niña “y le dijo que debía atender las pretensiones sexuales de una persona de 50 años para salvar su vida y cubrir una deuda”.

Posteriormente, en hechos ocurridos el pasado 5 de septiembre, el presunto agresor llevó a la menor a un hotel y abusó sexualmente de ella. Además, le entregó 200 mil pesos.

“En las investigaciones se estableció que la hoy procesada habría recibido el dinero, le compró un regalo a la hermana y el excedente, al parecer, lo gastó en una fiesta”, agregó el ente.

Publicidad

Por este caso, un fiscal de la Seccional Antioquia imputó a la adolescente los delitos de proxenetismo con menor de edad y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Mientras que el hombre, señalado de abusar a la menor, fue imputado por explotación sexual, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y enviado a prisión.

Publicidad

Ambas personas no aceptaron los cargos.

También puede leer: Nuevo escándalo en EPM: Daniel Quintero pidió la renuncia del gerente Álvaro Guillermo Rendón

  • Publicidad