Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Judicializan en Antioquia a menor de 15 años que estaría involucrado en cinco homicidios

Según las autoridades, al parecer, el adolescente hacía alarde de los crímenes en redes sociales. Le fue incautada un arma de uso privativo de las Fuerzas Militares.

menor homicidios.
Investigan si el menor de 15 años también tendría que ver en otras seis muertes violentas.
Suministrada Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación informó de la judicialización de un menor de 15 años, señalado por su presunta participación en el homicidio de cinco personas, en hechos ocurridos en el municipio de El Bagre, Antioquia, entre el 12 de agosto y 6 de septiembre de este año.

Asimismo, “la Fiscalía trata de establecer si el procesado sería responsable de otras seis muertes violentas ocurridas en la misma población. El presunto homicida, al parecer, hacía alarde de sus crímenes en las sus redes sociales”.

Al adolescente le fue impuesta medida de internamiento preventivo en centro especializado, mientras se le investiga por los de delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso civil y militar agravado, pues se le incautó también un arma de uso privativo de las FF. MM. El menor no se allanó a cargos.

Los investigadores determinaron que las muertes selectivas habrían sido ordenadas por el GAO Los del Bajo y ejecutadas con arma de fuego por el hoy procesado, quien fue aprehendido este 16 de noviembre por servidores de la Policía Nacional”, indicó la Fiscalía.

Publicidad

Por su parte, Edison Rafael González Ozuna, alias ‘Dover’, presunto cabecilla del GAO Los del Bajo, tiene medida de aseguramiento intramuros por el punible de porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

  • Publicidad