Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juego peligroso: estudiantes se graban prendiéndole fuego al pelo de un compañero

En el video se ve cómo provocan una llamarada en la cabeza de su amigo. Ocurrió en plena clase, aprovechando un momento de ausencia del profesor.

Estudiantes se graban prendiéndole fuego al pelo de un compañero en Envigado
Un peligroso hecho ocurrió en el colegio La Salle de Envigado: estudiantes grabaron cómo prendieron fuego al pelo de un compañero
Pixabay / referencia

Hay preocupación entre padres y docentes del municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá, por un peligroso juego que realizaron algunos estudiantes y que se conoció por un video que grabaron los mismos alumnos, en el que se aprecian prendiéndole fuego al pelo de un compañero.

En el video se observa que a uno de ellos le aplican un líquido en la cabeza para luego encenderlo. Luego de provocar la llamarada intentan apagarla con un cepillo.

Al hacerse viral la grabación en redes sociales, el secretario de Educación de Envigado, Juan Gabriel Vélez, dio la versión oficial de lo ocurrido en el colegio La Salle.

Es un suceso del miércoles anterior, mientras los estudiantes compartían en clase, el docente salió. No está asociado a ningún reto, simplemente es un juego entre los estudiantes. Estamos evaluando la tipificación del suceso frente al comité de convivencia del colegio, que activó la ruta inmediatamente complementando ese trabajo con la Secretaría de Educación, allí el comité ya hizo el descargo respectivo a los estudiantes, al maestro, acompañando a los padres de familia”, manifestó Vélez.

Publicidad

Aunque el funcionario aseguró que no se trató de un reto viral, algunas personas apuntan que este tipo de ideas son sacadas de contenido que consumen los niños y adolescentes en redes sociales, por lo que es un llamado también a los padres para estar atentos, así como los mismos docentes.

  • Publicidad