Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juez niega tutela para que Daniel Quintero se retracte de polémico comentario en Twitter

El mensaje del alcalde de Medellín hacía referencia a sus contradictores y la revocatoria en su contra. “Su referente es Pablo Escobar”, escribió.

daniel quintero calle, alcalde de Medellín.jpg
Daniel Quintero Calle / Alcaldía de Medellín.

Luego de la polémica suscitada por un video que mostró la casa del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y su respuesta al tema, Medellín Cuenta Conmigo, un movimiento que busca su revocatoria, interpuso una tutela por “comentarios injuriosos”.

“La clase corrupta que nos quiere revocar no conoce de respeto, acosadores, viudos de poder, su referente es Pablo Escobar. De esos que dicen: le mato a su papá, a su mamá, a su abuela y si está muerta la desenterramos y la volvemos a matar”, escribió Quintero el pasado 26 de octubre en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, casi un mes después de la publicación, un juez negó la tutela.

“Juez niega tutela que pedía que me retractara de decir que hay una clase corrupta que nos quiere revocar. Seguiremos trabajando con honestidad por la transparencia y contra la politiquería y la corrupción”, manifestó el alcalde.

Publicidad


Por su parte, la Corporación Medellín Cuenta Conmigo anotó que impugnará la decisión: “el juez se mostró parcializado desde la primera actuación. Impugnaremos”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO