medellín
6:24 pm - 20 de Octubre de 2014

Juez suspendió audiencia contra integrantes de CDO vinculados en caso Space

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com y Bluradio.com

Dos razones llevaron a la juez octava penal del circuito de Medellín, a suspender la audiencia donde se solicitó la preclusión de investigación por homicidio culposo para las tres personas de la constructora CDO, vinculadas con el desplome del edificio Space.

La decisión de suspender la audiencia fue explicada por el abogado de los familiares de las víctimas, Édgar Soler Laverde.

“Porque uno de los abogados solicitó permiso para ausentarse antes de que ella finalizara y al no estar él presente, no se puede continuar la audiencia. Yo aproveché esa coyuntura para solicitarle a la señora juez que también se me diera la oportunidad de suspender la diligencia mientras dialogo con los encargados de las indemnizaciones”, comentó el jurista.

La audiencia se reanudará el próximo 30 de octubre y se espera que ese día se logre un acuerdo indemnizatorio para los familiares de 11 de las víctimas fatales que dejó la caída del edificio Space.

La familia de Juan Esteban Cantor, quien también falleció en los hechos, no ha querido negociar con la constructora pues exige condena para los culpables.

Ver Comentarios

d