Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Juliana López, la modelo paisa que terminó detenida en China

151215_juliana_lopez.jpg

La palabra soñadora describía a Juliana López, la modelo paisa que desde el 20 de julio permanece en una cárcel de Cantón, en China, al parecer por llevar drogas al país asiático.
Desde su detención pocos detalles se han tenido de Juliana, pero sus familiares y amigos desde el momento en que dejaron de recibir noticias supieron que algo malo estaba sucediendo.
Juliana viajó el 18 de julio y según contó David Muñoz, tío de la modelo, en todas las conexiones se comunicó con su madre. La última vez fue en París, Francia  por chat y se suponía que ese mismo día llegaría a China.
Al principio los familiares pensaron que podría ser retraso en los vuelos. Sin embargo, al pasar un día sin recibir noticias comenzaron la búsqueda por Fiscalía, Cancillería y finalmente en la Embajada de Colombia en China.
Y precisamente la cónsul Juliana Victoria Ortega confirmó que Juliana, la modelo que soñaba con ser reina, salir en televisión y jugar fútbol, fue detenida en la terminal 3 del aeropuerto de Guangzhou, China, el 20 de julio.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO