Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Junta de Fenalco Antioquia acepta renuncia de su director tras controversia por retiro de empresas

Algunas de las compañías mostraron inconformidad por la supuesta falta de gestión y al parecer postura política del dirigente regional.

controversia Fenalco Medellín.png

La junta de Fenalco Antioquia aceptó la renuncia de Carlos Andrés Pineda, quien se desempeñaba en el cargo de director, esto tras la controversia suscitada en los últimos días por el retiro de al menos seis grandes empresas de la federación.

La polémica se presentó tras conocerse que Pineda sería uno de los observadores en el proceso de revocatoria del alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

A raíz de esto seis empresas, entre ellas Dislicores, Cueros Vélez y Bossi, anunciaron su retiro de Fenalco señalando al director de falta de gestión y politización.

En ese sentido, Pineda presentó en una carta su renuncia al cargo, la cual fue aceptada por la junta.

Publicidad


“La Junta Directiva de Fenalco Antioquia informa que fue aceptada la renuncia presentada por el director ejecutivo, Carlos Andrés Pineda Osorio, la cual fue puesta a disposición ayer 22 de enero de 2021, durante el desarrollo de la Junta Extraordinaria, citada con el propósito de estudiar ese único asunto”, indicó la federación en un comunicado.

Asimismo, informó que se inicia el proceso de evaluación para seleccionar a un nuevo director.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO