Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Kevin Roldán se salva de ir a prisión tras ser denunciado por secuestro, abuso sexual y maltrato

Kevin Roldán se salva de ir a prisión tras ser denunciado por secuestro, abuso sexual y maltrato

A pesar de haberle dictado medida de aseguramiento, un juez decidió echar para atrás la medida tras resolver un recurso interpuesto por la defensa del cantante.
Noticias Caracol conoció que el artista de 25 años fue cobijado con una medida de aseguramiento no privativa de la libertad y que le fue ordenado alejarse de su pareja, se le prohibió comunicarse con ella y también deberá asistir a tratamiento sicológico. Además tendrá que presentarse continuamente ante las autoridades.
Su compañera sentimental denunció que el cantante de reguetón la golpeaba y la mantenía encerrada en su propia casa, bajo supervisión de vigilantes o escoltas.
De acuerdo con información dada a conocer por la Fiscalía General de la Nación, este jueves el Juzgado 2 Penal Municipal de Rionegro, con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento contra Kevin Roldán.
El artista es señalado como presunto responsable de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.
Además, la mujer aseguró que no la dejaban salir ni recibir visitas.
Según la denuncia, la pareja del cantante explicó también que, en una oportunidad, luego de una presunta golpiza, Roldán Velasco habría abusado de ella.

El artista fue capturado en horas de la mañana por la Sijín y no se allanó a los cargos imputados.
Kevin Roldán es recordado por canciones como 'Nadie como tú' y 'Una noche más', tema que interpretó junto a Nicky Jam. 

  • Advertisement