Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La alborada también cobró la vida de una llama del zoológico Santa Fe

La pólvora sigue ocasionando problemas en Medellín, además de los 19 heridos que registra Antioquia hasta la fecha, la detonación de estos elementos provocó la muerte a varios animales en el zoológico de la capital de Antioquia.

Yamile, una llama originaria del Perú, abortó su cría producto del estrés por las fuertes explosiones de pólvora. La directora del zoológico Santa Fe, Sandra Correa, habla de lo que sucede todas las noches en el parque natural por el estallido de pólvora.

“La llama que desafortunadamente perdió su bebé tenía cinco meses de gestión y todo se produjo en la noche de la alborada. Realmente fue muy difícil para todos los animales y las llamas fueron las más perjudicadas”, informó la directora.

Además del aborto de la llama, otras cinco aves del aviario del zoológico han perdido la vida, eso sin contar las innumerables llamadas a centros veterinarios de la ciudad por el estrés que genera en los animales domésticos la detonación de la pólvora.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO