Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La barra Nación Verdolaga no podrá ver al ‘Verde’

La Alcaldía de Medellín anunció la restricción para la barra Nación Verdolaga, un grupo de aficionados de Bogotá, que no podrán ingresar a la capital antioqueña para apoyar a Nacional hoy, en el partido por la final de la Copa Sudamericana frente al River Plate argentino.

La advertencia la hizo el Secretario de Gobierno de la ciudad, Wilson López, quien explicó que es un castigo porque en ocasiones anteriores han alterado el orden público.

El coronel Ramiro Riveros, comandante de Policía en el Departamento, indica que por las carreteras de Antioquia hay operativos especiales para acompañar a los hinchas que llegarán hoy a la ciudad desde distintas ciudades del país. 

Las medidas de seguridad ya fueron adoptadas.  Un total, de 1.200 policías se encargarán de vigilar el Estadio Atanasio Girardot donde habrá Ley Seca y restricción al uso de pólvora. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO