Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

La calle 10 en El Poblado ya tiene puente

020315puenteelpoblado.jpg

El puente de la calle 10 con la Transversal Inferior, que busca descongestionar esta vía arteria, se inauguró en la mañana de este lunes.
Hace parte de una de las 17 obras que la Administración Municipal desarrolla en este barrio como obra de valorización.
Según el alcalde Aníbal Gaviria “las obras en El Poblado avanzan de forma satisfactoria, de hecho, creemos que el puente de la Transversal Superior en la vía al centro comercial  El Tesoro, se entregará con anticipación como con este”.
Uno de los principales beneficios es la conexión de diversas vías, tejer la malla vial del servicio y por consiguiente distribuir de una manera más equilibrada los flujos al interior de la zona sin tener que utilizar las vías tradicionales: Lomas de El Campestre, Los Balsos, Los González y Los Parra, la calle 10, las Transversales Inferior y Superior y la misma avenida El Poblado.
El puente tiene una longitud de 100 metros lineales y es un orgullo para la Secretaría de Movilidad, que en sus redes sociales, difunden la inauguración:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO