Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel, hombre señalado de secuestrar y violar a dos niñas de 13 años en Medellín

menores_secuestradas.jpg

De acuerdo con la denuncia, las menores tomaron una bebida y perdieron el conocimiento; más tarde despertaron desnudas en un sótano.

Por los delitos de secuestro simple agravado y acceso carnal abusivo con incapaz de resistir agravado, un hombre de 49 años fue enviado a prisión.

Según la denuncia interpuesta ante la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 2 de noviembre cuando las dos niñas de 13 años salieron de sus casas y sus familias no supieron nada de ellas hasta el día siguiente, en el momento en que una de ellas llamó a su madre desde el centro de Medellín.

Durante la llamada, la mamá solicitó a la menor que le comunicara a un adulto para pedirle el favor de que ayudara a las menores a tomar un taxi y explicarle hasta dónde debían llegar, lo que la pequeña hizo.

Publicidad

Pasados unos minutos, un carro gris llegó hasta el lugar para llevar a las niñas al barrio Manrique, su lugar de destino. Las menores se subieron al vehículo, donde les habrían suministrado una bebida que les hizo perder el conocimiento, dice la denuncia.

De acuerdo con el relato, las niñas despertaron más tarde: estaban desnudas en un sótano, donde fueron abusadas sexualmente en repetidas ocasiones por dos hombres, de los que no pudieron defenderse porque, al parecer, estaban bajo efectos de la sustancia.

Publicidad

Desesperados, los padres de las dos víctimas suplantaron en redes sociales a una amiga de ellas, para hablarles y saber de su paradero, pero fue uno de los raptores el que respondió a los mensajes.

Luego de engañar al secuestrador, lograron convenir un punto de encuentro, lo que terminó con la captura de uno de los delincuentes.

Este, según la Fiscalía, se movilizaba junto a uno de los cómplices en el vehículo gris, en el que transportaban a las menores.

Al ver a los delincuentes, los papás de las niñas se abalanzaron sobre ellos, y con ayuda de la Policía capturaron a uno, mientras que el otro huyó.

Publicidad

De acuerdo con la denuncia, las pequeñas no estaban en sus cinco sentidos, no podían sostenerse de pie y estaban vestidas de hombre. En la maleta del mencionado carro estaban sus prendas.

El vehículo fue incautado por las autoridades, mientras que el hombre capturado fue enviado a prisión.

Publicidad

  • Publicidad