Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A la cárcel joven señalado de atracar a ocho personas en 40 minutos

a-la-carcel-por-7-atracos.jpg

Los bienes hurtados suman 18 millones de pesos, entre celulares, joyas y un computador portátil.

Por ser el presunto responsable de cometer siete hurtos en serie, el Juzgado 27 Penal de Medellín dictó medida de aseguramiento carcelario a Simón Zapata Peláez.

De acuerdo con la Fiscalía los hechos sucedieron el pasado miércoles 8 de mayo. El señalado, en compañía de otros hombres que se movilizaban en motocicleta, despojó de sus pertenencias a tres hombres y cinco mujeres.

Los sujetos realizaron un recorrido que inició a las 2:20 de la tarde entre la carrera 80 con la avenida Guayabal y terminó 40 minutos después en el sector de Suramericana en Medellín, cuando capturaron a Zapata Peláez.

Publicidad

“Según la denuncia instaurada por las víctimas, los ilegales amedrentaban a los peatones con armas y se apoderaban de celulares, joyas y dinero. En otros casos, los ladrones se acercaban a las ventanillas de vehículos y bajo amenazas también se apoderaban de sus bienes”, precisó la Fiscalía.

El joven de 22 años fue detenido por dos funcionarios del Gaula de la Policía que estaban de civil cuando, al parecer, intentaba cometer un fleteo a dos mujeres que se desplazaban en un carro. Sin embargo, sus acompañantes lograron escapar.

Publicidad

"Al capturado le incautaron 6 celulares y el computador, así como la motocicleta Boxer, con placas MBX 65A, utilizada en los hurtos", indicó la Fiscalía.

A Simón Zapata Peláez se le imputaron cargos por hurto calificado y agravado, los cuales aceptó.

Fletero que fue detenido por policías de civil ya había sido capturado hace dos años

  • Publicidad