Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La carrera “Soy mujer, yo decido” contó con la participación de 3.500 asistentes

240515_soy_mujer.jpg

La carrera “Soy mujer, yo decido” reunió a 3.500 mujeres y 154 hombres que se apoderaron del espacio público entre cinco y diez Kilómetros de recorrido con el fin de ejercer el derecho al sano esparcimiento.

La secretaria de las Mujeres, Paula Tamayo Castaño, expresó que “con estas actividades se demuestra que Medellín se piensa y se ocupa por la seguridad y la salud integral de las mujeres”.

Al evento asistieron mujeres de todas las edades acompañadas por sus familias, incluso hombres comprometidos con la vida.

Durante la carrera hubo estaciones para reflexionar durante el recorrido: qué significa una ciudad segura con espacios públicos, qué significa una ciudad saludable para las mujeres y qué significa ‪ Medellín con espacios para el sano esparcimiento de sus ciudadanos.

Las personas que llevaban puesta la camiseta del evento tuvieron la posibilidad de ingresar gratuitamente al sistema Metro para llegar hasta el punto de partida. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO