Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La celebración de la Navidad deja 13 lesionados en Antioquia

quemados_0.jpg

Las explosiones de pólvora se escucharon durante todo el 24 de diciembre, pero a la medianoche la quema fue más intensa. Según Zulma del Campo, gerente de Salud Pública de Antioquia, hasta las 10:00 de la mañana de este 25 de diciembre se reportaron 13 quemados de la celebración de Navidad.

De esos 13 casos, cuatro personas resultaron heridas el 24 de diciembre y nueve después de la medianoche.

San Vicente, Caucasia, Marinilla y Cocorná fueron los municipios en los que se presentaron quemados este jueves. Medellín, Santuario, Bello y Barbosa, los municipios donde se registraron casos tras la Nochebuena.

Medellín sigue liderando la estadística de más quemados y en esta celebración cinco personas corresponden a este municipio, dos al Santuario y una respectivamente a los demás municipios.

Publicidad

Dos jóvenes de 21y 23 años por la gravedad de las heridas perdieron dedos de sus extremidades. Hasta la fecha 13 personas han resultado con amputaciones.

Este año hubo una disminución en el número de quemados con respecto al 2014. Hasta la fecha, van 125 quemados en el Departamento, 30 menos que a la misma fecha del año pasado.

Publicidad

 

  • Publicidad