Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La ‘Chica ideal’ de Sebastián Yatra causa sensación con su propio reto en Tik Tok

Seguidores de todas las edades y partes del mundo se unieron a la invitación del cantante paisa. Vea el sabor que le han puesto.

Thumbnail

La canción de Sebastián Yatra y Guaynaa ‘Chica ideal’ tiene su propio reto en Tik Tok. En esta red social, con la etiqueta #ChicaIdealChallenge, el artista paisa puso a bailar a muchos de sus seguidores en todo el mundo.

Mientras colegas de España como Aitana y Victoria Silva se animaron a ponerle ritmo al tema que Yatra interpreta junto con el puertorriqueño Guaynaa, lo propio hicieron usuarios de Tik Tok no solo en el país ibérico, sino en otros como Estados Unidos, México, Argentina y Venezuela.

El reto se volvió viral, lo asumieron hasta pequeños seguidores del paisa y, en Colombia, por ejemplo, se le midieron personajes como la cantante Greeicy Rendón y la exseñorita Colombia 2011-2012, Daniella Álvarez.

Y al tiempo que la ‘Chica ideal’ causa sensación en Tik Tok, el videoclip de la canción de Sebastián Yatra en colaboración con Guaynaa ya se acerca a las 35 millones de reproducciones en Youtube.

Publicidad

  • Publicidad