Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“La desinformación es total”: ciudadanos critican decisiones de la Alcaldía de Medellín

“La desinformación es total”: ciudadanos critican decisiones de la Alcaldía de Medellín

Ante el reversazo de Daniel Quintero sobre los vehículos a gas y la falta de claridad de la rotación del pico y placa, los paisas manifiestan su descontento.  

“La medida sin lugar a dudas es conveniente, lo que no es conveniente es la desinformación en la que hemos venido estando por parte del burgomaestre local. El poder es para poder, pero se está actuando a través de Twitter y no es posible que un acto administrativo sea derogado a través de Twitter, entonces la desinformación es total”, comenta Jesús Betancur.

A lo que hace referencia este analista en movilidad es a la confusión que se generó anoche porque no era claro si los vehículos a gas estaban exentos del pico y placa.

Publicidad

Así como Jesús Betancur varios ciudadanos han mostrado su inconformismo por la entrada en vigencia de la restricción 24 horas de particulares, motos y vehículos de carga.

“¿Uno pagando impuestos, Centro de Diagnóstico Automotor (CDA), movilización, semaforización para parquear el vehículo?, se pregunta Jorge Mario Garcés, motociclista.

Publicidad

Incluso, transportadores de carga realizaron manifestaciones en algunas las salidas del Valle de Aburrá para mostrar su inconformismo, pues alegan que con el pico y placa no pueden trabajar.

El alcalde de Girardota, Diego Agudelo, sentó su posición e insistió en que no está de acuerdo con el pico y placa, por lo que su municipio es el único territorio del Valle de Aburrá donde no rige la medida.  

Este miércoles la restricción cobijó a los números impares, mañana jueves le corresponde a los pares. 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad