Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La dramática muerte del CEO de Buffalo Wings & Ribs en Medellín

110117_alejandro_sepulveda_buffalo_wings_ribs.jpg

Foto: Alejandro Sepúlveda Quintero era egresado de Construcción de acabados arquitectónicos del ITM. Cortesía

En las redes sociales, Alejandro Sepúlveda Quintero se presentaba como CEO de Buffalo Wings & Ribs, un próspero negocio de comidas rápidas que cuenta con dos sucursales en Medellín y Sabaneta.

Sus publicaciones las acompañaba de imágenes en las que se ve cómo disfrutaba de la música, los negocios, el Deportivo Independiente Medellín y sus amigos.

Pero hay un escrito que rompe con la alegría de su perfil. Fue realizado el pasado martes a las 6 de la tarde; era el presagio de su tragedia.

Publicidad

“Alejo aun no aparece; somos sus familiares quienes estamos usando su cuenta (Sic)”, dice la publicación.

Alejandro, director ejecutivo de la emprendedora compañía, había desaparecido horas antes cuando abandonó la fiesta en la que estaba con sus seres queridos, la celebración de su cumpleaños número 25.

Publicidad

“Se fue al apartamento. Allí recibió un mensaje en su celular y salió. Fue a eso de las 5:00 de la mañana”, dijo una fuente consultada por Noticias Caracol.

Este medio conoció que Alejandro abandonó su hogar en una motocicleta que era de su propiedad para ir a prestarle ayuda a una persona muy cercana a él, quien le había advertido que el vehículo en el que se movilizaba le había fallado.

Sin embargo, cuando llegó al sitio de la supuesta emergencia fue anticipado por un delincuente que le propinó dos balazos que le quitaron la vida: uno en el estómago y otro en una de sus piernas, describe un informe de seguridad de la secretaría encargada de esos temas en Medellín.[Vea también: Delincuente asesina a joven comerciante en medio de asalto en Medellín]

Las autoridades investigan en qué momento y cómo sucedió la agresión que acabó con la existencia de Alejandro, pues su cuerpo fue hallado a las 8:25 de la noche en la calle 34 B con carrera 33 del Barrio Loreto, en el oriente de Medellín. 

Publicidad

[No deje de leer: Investigan tortura y asesinato de empresaria en Medellín]

Y aunque algunas versiones que están circulando entre algunos de sus familiares de que el agresor se entregó a las autoridades, estas no han sido confirmadas.

Publicidad

El sepelio de Alejandro será este jueves a las 9 de la mañana.

  • Publicidad