Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La escena rockera se tomará el barrio Aranjuez este martes

071215_rock-a-la-4-4.jpg

Este martes 8 de diciembre el barrio Aranjuez en la Comuna 4, nororiente de Medellín, se llevará a cabo uno de los festivales de rock más importantes de la ciudad a partir del mediodía y hasta la medianoche.

Punk, death metal, thrash metal, grindcore, ska punk, hard rock y electrorock, son los géneros que harán virar a unos 5 mil espectadores.

Según Juan Fernando Perez Ocho, uno de los organizadores de este evento, “queremos ser ejemplo de convivencia y demostrar que la escena rockera de la ciudad sigue vive, por ello invitamos a todos los amantes de la buena música a asistir a este encuentro”.

El lugar de encuentro será la cancha del colegio Liceo Gilberto Alzate Avendaño, calle 92 #51ª 100, frente al Comfama de Aranjuez.

Estas son las 13 bandas en escena:

 

Publicidad

Para el ingreso, los rockeros sólo tienen que llevar un kilo de grano o alimentos enlatados, productos que luego serán repartidos entre las familias más necesitadas de la Comuna 4.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO