Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La escopolaminaron junto a su primo para robarlos en Medellín: “Desperté completamente desnuda”

Cuando despertó encontró a su familiar inconsciente y se percató de que les habían hurtado sus celulares, un computador, "absolutamente todo".

Mujer denuncia caso de hurto con escopolamina en Medellín: “Estaba completamente desnuda”

Laura Gómez es una joven de 26 años que hace una grave denuncia: según su testimonio, ella y su primo fueron drogados, al parecer con escopolamina, para robarlos cuando se encontraban en el sector de la 70, centro-occidente de Medellín.

La víctima manifestó que estaba en una panadería y “al salir del baño me crucé con una chica que tenía casi mí misma edad y de ahí para allá perdí el conocimiento, solo tenía lagunas de lo que había sucedido hasta llegar al apartamento de mi primo”, donde esa mujer les habría servido un trago, “un wiski y de ahí para allá no recuerdo absolutamente nada”.

De acuerdo con su denuncia, despertó completamente desnuda y halló a su primo inconsciente.

Yo desperté, estaba completamente desnuda en la sala, en unas sábanas. Cuando fui a buscar a mi primo, mi primo estaba completamente inconsciente en su cama”, indicó.

Publicidad

Luego se percató de que habían sido víctimas de hurto.

Hice lo posible por buscar ayuda porque no teníamos ni los celulares ni el computador, nos habían robado absolutamente todo”, agregó Laura.

Publicidad

La joven además señaló que hubo lentitud en la activación del Código Fucsia (Protocolo De Atención Integral Para Víctimas De Violencia Sexual) en vista de que se encontraba sin ropa. Asimismo, hizo un llamado para mayor acompañamiento de las autoridades y la investigación que permita dar con los responsables.

Su denuncia alerta sobre la inseguridad en la zona, que suele ser una de las más concurridas en la ciudad por propios y turistas.

  • Publicidad