Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

La escritora chilena Sara Bertrand hablará hoy en Medellín del oficio de escribir

120815_sara_bertrand.jpg

Sara Bertrand es una periodista chilena que escribe en diferentes revistas culturales de Latinoamérica, y ha escrito diferentes libros de ficción publicados en su país, Colombia, Francia, Ecuador y Bolivia. La buena noticia para sus lectores es que el próximo jueves estará por primera vez en Medellín para reunirse con ellos en un conversatorio.
La ganadora del concurso de escritura de la editorial Tragaluz presentará el texto con el cual ganó el premio en 2014 en compañía del escritor colombiano Francisco Montaña, utilizando un método conocido como “alimón”, en donde los participantes crean un cuento en pareja.
Otro de los textos reconocidos de la chilena es “Cuando los peces se fueron volando”, un libro álbum escrito por Bertrand e ilustrado por Francisco Javier Olea, conocido por sus viñetas de humor gráfico publicadas en el periódico El Mercurio de Chile. Entre ambos recrean la historia de una familia que sufre una serie de pérdidas; algunas anodinas, otras bastante trascendentales. La idea de la ausencia, presente en todo el relato, es narrada desde la mirada de un niño. 

El conversatorio “alimón” será el jueves 13 de agosto a las 7:00 p.m. en el Café Zorba, ubicado en el barrio El Poblado. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO