Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“La escupía y perseguía con un machete”: cárcel para hombre señalado de maltratar a su pareja

La mujer denunció ante las autoridades que recibió incluso amenazas de muerte contra su vida y la de sus hijos.

violencia-intrafamiliar-cuarentena.png

Por solicitud de la Fiscalía fue enviado a prisión un hombre identificado como John Fredy Giraldo, señalado de maltratar y amenazar de muerte a su compañera sentimental en Medellín.

De acuerdo con la denuncia formulada por la víctima, durante los cuatro años de convivencia junto a este hombre, sufrió maltratos físicos y sicológicos.

“Al parecer, la hacía arrodillar poniéndole un arma blanca en su cuello para que le pidiera perdón. Además, supuestamente la escupía y la perseguía con un machete”, detalló el ente investigador.

La mujer también señaló que su pareja “le habría manifestado querer asesinarla o asesinar a uno de sus hijos”.

De acuerdo con la Fiscalía, la víctima habría recibido llamadas amenazantes en las que el hombre expresaba que si no volvía él atentaría contra su vida.

“El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) por el delito de violencia intrafamiliar agravada”, anotó el ente.

Publicidad

Para presentar alguna denuncia por violencia intrafamiliar o maltrato contra las mujeres puede comunicarse a las líneas de atención: línea gratuita nacional 155, Policía Nacional 123, Fiscalía 122, o la línea 123 Mujer.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO