Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La esquina del barrio La Milagrosa donde los accidentes de tránsito son pan de cada día

Es en la calle 40 con carrera 32 en la que a pesar de la existencia de un pare y un reductor de velocidad, los choques parecen no tener freno.

Aunque cuenta con buena señalización, los accidentes son pan de cada día en el sector. Vecinos cansados de la situación piden ayuda a las autoridades. 

La zona que se ha convertido en un dolor de cabeza para los vecinos, debido a los constantes accidentes que se presentan por la imprudencia de los conductores.

Ante esta situación, vecinos del sector piden ayuda a la Secretaría de Movilidad para que implemente acciones que ayuden a prevenir hechos que puedan ocasionar un trágico desenlace.

A lo que Humberto Iglesias, secretario de Movilidad de Medellín, respondió que analizarán situaciones similares pero no solo en este lugar.

“Empezaremos a coger varios puntos de la ciudad, donde seguramente te dará que estar este punto, y poder seguir mejorando el comportamiento en las vías”, indicó.

Publicidad

Durante varias horas, una cámara de Noticias Caracol pudo evidenciar la imprudencia de algunos conductores, ignorando la señal de pare, marcando la parada en media calle y los peligros a los que se exponen niños y adultos al cruzar la calle.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO