Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

La estrategia para quemar vivo a su excompañero sentimental le costó la cárcel

210616_mujer_incinero_esposo_0.jpg

A pesar de que a Rosa Delfa Muñoz Rincón un juez le reconoció el estado de ira e intenso dolor, este la condenó a diez años de prisión por los delitos de incendio y homicidio agravado.
Esta mujer roció con gasolina y prendió fuego a su residencia para dar muerte a su excompañero sentimental Jesús Édgar Cardona Quintero (foto), de 45 años, quien recibió quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo.
De acuerdo con la investigación, el pasado 11 de junio el hombre acudió a la casa de su expareja a cumplir una cita, en el barrio La Gabriela del municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá.
Cuando la víctima se encontraba ebria y dormida, Muñoz Rincón roció gasolina, le prendió fuego a su propia casa prefabricada y huyó  del lugar.
Cardona Quintero fue auxiliado por varios vecinos y trasladado hasta un centro asistencial de la capital antioqueña donde falleció por quemaduras 12 horas después.
En su momento, coronel Diego Vásquez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que "los primeros indicios se tienen sobre la expareja sentimental, porque él conscientemente alcanzó a relatar sobre lo sucedido".
Al parecer Cardona Quintero ya había sido víctima de otros atentados por parte de su excompañera sentimental, con quien tenía 2 hijos de 17 y 22 años.
Por esta razón el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Bello la condenó a diez años de prisión, por la vía de preacuerdo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO