Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La Estrella le apuesta al arte urbano para impulsar el sector turismo

Alcaldía adelanta un proyecto para intervenir y embellecer las fachadas de 10 sectores del municipio de la mano de grafiteros y muralistas locales.

La Alcaldía adelanta un proyecto para intervenir y embellecer las fachadas de 10 sectores del municipio de la mano de grafiteros y artistas locales. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Coloridos y llamativos murales llenan de vida las principales calles de La Estrella , sur del Valle de Aburrá.

El alcalde Juan Sebastián Abad explicó que con esta apuesta pretenden convertir a su municipio en un destino turístico.

“Lo que buscamos nosotros es reactivar la economía, embellecer el municipio y atraer turistas. Qué mejor manera que durante una pandemia , como la que estamos viviendo, darle luces y colores a una ciudad”, resaltó.

Además del turismo, la inversión permitirá mejor la calidad de vida de los habitantes del municipio.

“Lo que pretendemos es intervenir las fachadas feas, darles colores, pintarlas y lo hemos hecho con artistas locales, pero también de talla nacional e internacional”, destacó.

Publicidad


Asimismo, se realizará un festival urbano para embellecer las fachadas de 10 sectores del municipio. Proyecto que impulsará el arte y el turismo en el sur del Valle de Aburrá.

“Del 28 de noviembre al 5 de diciembre haremos un festival internacional, donde traeremos unos 20 artistas nacionales, 17 internacionales y 40 del área metropolitana para hacer ese tipo de intervenciones. La Estrella se quiere imponer como un lugar turístico, donde haremos urbanismo táctico, estratégico y social” señaló el alcalde Abad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO